sábado, 28 de noviembre de 2015

GRAN VICTORIA PARCIAL LOGROS OBTENIDOS EN LA LEY DE PRESUPUESTO DEL AÑO , 2016, EN BASE A LA UNIDAD ORGANICA, LA FE, LA PERSEVERANCIA Y A LA UNIDAD ESTATAL CITE-UNASSE-FENTUP-FENTASE-ADMINISTRATIVOS CIVILES DE LOS INSTITUTOS ARMADOS Y EL ACOMPAÑAMIENTO MUNDIAL DE LA ISP-CONTUA Y CLATE.






3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Bernardo Meléndez, Presidente de la FENTUP, si bien es cierto han pasado varios meses que se ha solucionado el CAFAE, pero los otros petitorios como la devolución de la 037-94, ya se cumplió el plazo perentorio de 60 días que se ha formado el Comité especializado para dar trámite a esta devolución, hoy 27 de julio del 2016, revisamos el Diario Oficial El Peruano y no vemos nada con respeto a un D.S de la devolución de la 037-94, ustedes tienen que estar allí en el MEF, informando lo que sucede, pero lo han dejado que transcurra el tiempo perentorio y el gobierno ya está de salida hoy 27 de julio del 2016.
      Por favor, informen acerca de esto, no se queden con las manos cruzadas, ustedes son los que tienen que coordinar con sus bases respectivas, no lo hacen o no quieren informar. El Sr. Winston Huamán Henríquez Secretario de Defensa de la CGTP, CITE también debe informar a los usuarios o dirigentes nacionales, parece que don Winston Huamán se encuentra de HONEY MOON. Señor Ud. a su edad ya debe LOOSE the GLOVES.

      Eliminar