jueves, 4 de abril de 2013

HOY MARCHA FTCCP - 12.00


FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES
DE LAS UNIVERSIDADES DEL PERÚ

Llamamos a los dirigentes de los sindicatos de Lima a movilizar la delegación que más puedan para concentrarnos el día de hoy, en el Campo de Marte, a horas 12 del día, para participar solidariamente en la marcha de los Trabajadores de Construcción Civil (FTCCP). (Oficio Circular N° 016-2013-CEN-FENTUP)

Atte.
CEN FENTUP

 

3 comentarios:

  1. no sean sinverguenzas dirigentes del cen fentup, se nos llama a los trabajadores universitarios a particiar en una especie de romeria o procesion en apoyo a ollanta que no quiere indultar a fujimori, y porque diablos no convocan una marcha para exigir al gobierno de ollanta que de una vez por todas nos paguen el cafae, siempre anteponen sus intereses politicos a nuetros beneficios, los trabajadores no somos tontos utiles, exigimos respeto.

    ResponderEliminar
  2. que tal conchudez osea encima sinverguenzas los dirigentes del cen de la fentup que les intereza si viven a costas de nosotros de nuestras aportaciones y simpres los mismos dirigentes a la cabeza winston, ruiz son los unicos inmaculados los unicos enviados de Dios para cubrir los cargos dirigenciales en la FENTUP.CGTP,y otros hasta ahora no firman del decreto de Cafae lo unico ven sus intereces nada mas eso luchan para otros y nosotros que que sigamos viviendo con los sueldo miseros hace como 20 años que no se nos da un aumento de sueldos a los empleados de las universidades reflexionen pues compañeros dirigentes si no renuncien.

    ResponderEliminar
  3. son sinverguenzas y conchudos, siempre anteponen sus intereses politicos a nuestros beneficios, los trabajadores universitarios no somos tontos utiles, los dirigentes viven a costas de nosotros de nuestras aportaciones y siempre son los mismos dirigentes a la cabeza winston, ruiz hasta ahora no hacen firmar el decreto de CAFAE. Hay gato encerrado !!!

    ResponderEliminar